Regalos para las Fiestas... ¿Dónde y a quién comprar...?

Regalos para las Fiestas… ¿Dónde y a quién comprar…?

Regalemos artículos comprados a emprendedores

LOS REGALITOS PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO…

Para las Personas que Vendemos y Compramos… O que atendemos Consultas, (como Iris, Milagro, Cristina, Silvana, yo)… También para aquellas que realizan trabajos prestando Servicios, como Claudio que hace unos Tatuajes geniales en Villaguay o elaborando ricas comidas caseras (tortas para casamientos y cumpleaños, sandwiches, como mi amigo Nestor de Nestor Tortas).

Pensando que ya están próximas las fiestas de fin de año y que muchos comprarán regalitos para sus seres queridos, me propongo reflexionar hoy sobre “la” manera o mejor aún, “de qué” manera podemos contribuir con las personas que son artesanas, que fabrican y venden sus propias mercancías y también con aquellas personas que son “Revendedoras” de artículos considerados “no esenciales” y que estuvieron varios meses sin poder abrir sus puestos, sus tiendas, sus locales… por lo que voy a definir algunas ideas.

Si bien sé que no estamos en momentos como para hacer muchas compras, o que tal vez no disponemos de dinero, sí me propongo inspirarles, contarles porqué es bueno hacer Regalitos, esas cositas que aunque no son “esenciales” otorgan el toque de distinción a cada encuentro, salida o reunión, pero más especialmente, en las fiestas de cumpleaños, casamientos y de fin de año.

En primer lugar, porque al hacer regalitos y salir del “modo comprar comida y medicinas” únicamente, al que casi nos hemos acostumbrado en este año que se va, estaremos fomentando, impulsando, promoviendo las ventas y con ello, el movimiento del dinero. Que no es bueno que esté estancado, y que varias personas estén acumulando (que las hay, las hay), sin saber bien para qué… o especulando si compran dólares o euros, oro o plata.

Porque no es nada bueno para la economía de un país ni del mundo que compremos solo comidas, alimentos, medicinas y hayamos dejado de hacernos un “regalito”, darnos un gusto, recompensar una atención con un presente, un obsequio que, aunque sea mínimo, pequeño, le estaremos diciendo o manifestando a la otra persona que la queremos, que le agradecemos.

Porque no recuerdo ya donde lo leí y me quedé pensando que “el dinero es energía de agradecimiento”. Que lleva implícita esa energía, que cuando queremos agradecer a alguien muchas veces, le pagamos, es decir, le entregamos dinero. Ya sea un sueldo, una propina, un dinero equis, estipulado por la persona que nos entrega un bien o nos presta un servicio. Y me pareció una definición muy adecuada.

Efectivamente acuerdo que el dinero es energía de agradecimiento. Es la mejor manera de pensarlo, para hacer las paces con el dinero, tanto el que entregamos, pagamos, o el que nos llega de tantas fuentes. Porque tampoco tenemos una sola entrada, una sola manera de recibir dinero. Todos y Todas tenemos varias fuentes de ingresos. Por eso es que el dinero llega de varias maneras, de muchas formas y, a veces puede ser en un regalito de algo que de otra manera tendríamos que salir a comprarlo nosotros/as mismos/as porque lo queremos o porque nos hace falta.

Por eso hoy, pensando de qué forma podemos colaborar con esas personas emprendedoras que salieron adelante como pudieron durante estos largos meses pasados estando “parados”, les paso mi idea general, cada uno, cada una luego la reformará, le dará su toque personal, le irá poniendo su impronta, su sello.

Además quiero que sepan algo: cuando hacemos regalos, estamos dando, entregando. Y al dar, al entregar sin esperar nada a cambio enviamos un poderoso mensaje al Universo, y es que nos sentimos abundantes, que tenemos, que podemos. Si además, estos regalos van bendecidos con amor, pensando y afirmando que iluminarán el alma y el corazón de la otra persona, tantas más bendiciones multiplicaremos, para los demás y para nosotras/os mismas/os. Por eso es importante regalar, dar, donar. Y hacerlo con amor, para que sea de bendición.

Porque todo lo que das vuelve multiplicado en alegrías, en buenos momentos, en cosas hermosas, en armonía.

La idea entonces es la siguiente: publicar en tu perfil en Facebook, en Instagram, en Whatsapp o en la Red social que más utilices, o enviar por correo electrónico las fotografías de aquellas seis, siete u ocho cosas que te hacen falta o que te vas a comprar sí o sí en los próximos días, semanas o meses. Y hacerla conocer a tus Amigos, Amigas, personas posibles que te puedan y quieran regalar, etiquetándolas o enviándoles los mensajes.

Algo así como cuando preparamos una “lista de casamiento”. Dejaríamos a criterio de cada quien que te regalara lo que deseas. Hay algunas cuantas ventajas al hacerlo así.

Primero, te contaré lo que me ha pasado y no es la primera vez que me ocurre. Bien, resulta que me gustaba para mi cumpleaños una determinada gargantilla. Y una de mis amigas me trajo una, pero obviamente, ella no es adivina y no es la que yo quería. Aunque me encanta igualmente, pensé que lo ideal era que ella hubiera sabido cuál me gustaba y que me hubiera traído la que realmente yo quería. ¿Por qué? Bueno, para ahorrar en dinero, en tiempo y evitar comprar y/o tener cosas de más para contribuir con la ecología de nuestro hermoso planeta.

Cuando tenemos dos cosas, pudiendo tener una, como es el caso de una gargantilla, sólo estamos contribuyendo a que dentro de algunos años, haya más cantidad de basura. Porque ambas gargantillas, irán dentro de unos ¿diez? ¿Veinte? ¿Treinta? años a parar a la basura, así sean preciosas y hoy me encanten. Y así como me pasó con la gargantilla, esto es sólo un ejemplo, pero imaginen cuantas veces pasa algo similar.

¿Y a cuántas personas en todo el Mundo les sucede? ¿Y por qué creen que se han creado las listas de casamiento? Justamente por este motivo, para que no haya varios regalos del mismo tipo, de la misma fuente, vasos, copas, juegos de mesa, sábanas, etc.

Por lo que les propongo, para fomentar las compras y ventas que favorecerán a las Personas artesanas, revendedoras y emprendedoras que hagamos la lista de aquellas cosas y cositas (pongamos de todo valor, de todo precio, bajitos, medios y un poquito altos) que queremos. Luego etiquetemos a quienes concurrirán a la fiesta.

Y que las otras personas amigas, hagan lo mismo. Digámosle, hagámosle saber lo que estamos haciendo para que lo repliquen. Ya que de esa forma estaremos contribuyendo a mover la economía, y que la gente empiece a comprar y vender otra cosa que no sean sólo comidas, golosinas y postres. Que está bien que compremos alimentos, qué son bien ricos, pero está mejor aún que puedan ganar dinero quienes venden otros artículos también.

También pueden comprar mis Libros en Ebook e impresos en Papel. Los encontrarán en esta misma página web: silviamirtavalori.com entrando a LIBROS. Muy Agradecida por ello!!! Se beneficiarán y mucho al leerlos… SIN Falsa Modestia… Así como yo me he beneficiado y me sigo beneficiando al leer tantos Libros de tan diversos Autores)

y en mi perfil de Facebook estaré compartiendo los regalitos que quiero recibir… en estos meses ???

Algún Almita por ahí me los regala, quien me puede decir que no…? Y Por favor, Bendigamos con amor a quienes nos traen o compran “ese” Regalo tan preciado, Bendigamos con amor los Regalos que hacemos. Bendigamos con Amor los Regalos que recibimos. Y Bendigamos con amor el poder reunirnos, conversar, reír, cantar y bailar.

Y Agradezcamos. Agradezcamos una y mil veces. Al Universo. A tus Seres de Luz. A tus Seres Amados, Queridos, Estimados. Por Todo y a Todas, a Todos.

Gracias Gracias Gracias por Adherirse a esta Campaña de Compra y Venta de artículos a Personas artesanas, revendedoras, escritoras, en una palabra Emprendedoras!

Regalos para las Fiestas… ¿Dónde y a quién comprar…?

Con Amor! Silvia Mirta Valori

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Comentarios recientes

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba