“Mensaje para el Mundo” Sinopsis de mi nuevo Libro

Adam cumple con la primera parte de su misión al llegar a Sana´a, la ciudad de las casas torres, en Yemen, país de Arabia Saudí. Allí recibe un increíble tesoro en monedas de oro, piedras preciosas y dinero en efectivo que lo ayudará a cumplir con su propósito.

Permanece unos días en esta exótica ciudad, recorriendo diferentes lugares y conversando con la gente, aprendiendo sobre su cultura y formas de vida.

Ya de regreso pasa por la maravillosa isla de Grecia, Mykonos, a buscar a su amada bailarina quien usa una silla de ruedas como consecuencia del golpe que recibió durante el naufragio.

Retornan juntos a Buenos Aires, Argentina para cumplir con la segunda parte de la misión, que se desarrollará en varios sitios de este hermoso país.

Las aventuras y viajes se suceden unas tras otros. En cada lugar y con diferentes personajes se mantienen sorprendentes diálogos en los que las tradiciones ancestrales y las costumbres de la humanidad se ponen en cuestión.

El inicio de la Nueva Era trae consigo el despertar de la consciencia. Ya no es posible volver atrás.

     En esta mágica historia de amor, sabiduría y compromiso accederemos a técnicas y conocimientos que nos facilitarán trascender el ego para llegar al amor.

Con Amor! Silvia Mirta Valori

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Sígueme en las Redes

Scroll al inicio