Activa la Magia en tu Vida. Taller 22 de Abril de 2021

Cuando somos niños, niñas pequeñas criaturas la Magia es algo que nos atrae esencialmente porque estamos familiarizados con ella… Venimos de lugares “mágicos” donde todo es liviano, sutil, mágico… Y por eso cuando somos pequeñitos/as creemos que “todo es posible”…

Recuerdo que, cuando mi hijo Lucas tenía tres años a veces decía que él podía volar, que usando la capa de Superman podía tirarse del techo de un edificio y volar… O que utilizando el poder y la espada de Heman (un superhéroe de entonces) podía llegar a detener el tren con su fuerza… Y tanto yo, como su abuelo y abuela, exclamábamos aterrorizados que no lo intentara siquiera porque eso “era una fantasía, totalmente imposible, y que no se podía hacer sin tener consecuencias catastróficas”…

En realidad esto es verdad, ya que no quiero significar que podemos parar el tren con la espada de Heman ni volar al estilo Superman, pero hay varias otras cosas que sí podríamos estar haciendo si, desde niños y niñas, no nos hubieran ido amoldando, adaptando y acondicionando para que creyéramos que “eso no es posible”, o que “nunca lo voy a realizar” o “me da miedo intentarlo siquiera”.

Y, como he empezado a aplicar la “magia” en mi vida, hace relativamente poco tiempo, quiero compartirlo con ustedes, junto con varios otros conocimientos de mi propia historia de vida, para que puedan valerse de una de las “varitas mágicas” más poderosas, la palabra “gracias” para llegar a vivir en apreciación constante, en “estado apreciativo”.

Porque hay tantas cosas que han permanecido ocultas, especialmente cuando se trata de estos conocimientos maravillosos, que vienen a brindarnos su magia para que podamos transitar una vida sin tantas dificultades, o bien, trascendiéndolas sin mayores consecuencias emocionales, físicas ni mentales.

El Taller “Activa la Magia en tu Vida” se compone de siete módulos de 30 minutos de duración cada uno, en los que les iré contando las formas y maneras de aplicar la magia en sus propias vidas y se realizará el día 22 de Abril de 2021 a las 3 PM Hora Argentina.

De 3 a 3,30 hs: El poder mágico de la gratitud convierte mi vida en oro!

De 3,30 a 4 hs: Enumero las bendiciones que ya poseo

De 4 a 4,30 hs: Mi piedra mágica (o joya, o brillante, o perla)

De 4,30 a 5 hs: Afectos y Amores mágicos

De 5 a 5,30 hs: Salud mágica

De 5,30 a 6 hs: Dinero mágico

Desde las 6 a las 9 PM estaré en línea, respondiendo las preguntas y dudas que les vayan surgiendo o que hayan quedado sin resolver.

Las/es Espero el 22 a las 3 PM.

El costo del Taller es de 900 pesos argentinos o 10 dólares estadounidenses. Se puede abonar con Mercado pago con cualquier tarjeta de crédito y débito, por transferencia bancaria y por PayPal.

Aclaro que prefiero la transferencia bancaria a las otras modalidades, pero para quien no puede acceder a transferir por Home Banking, acepto también pagos con Mercado pago y con PayPal

Inscríbete en: escritora@silviamirtavalori.com y en silviamirtavalori@gmail.com

Mi página web: www.silviamirtavalori.com

Con Amor! Silvia Mirta Valori

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Comentarios recientes

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba