El día se presentó soleado y brillante el viernes 24 de Septiembre de 2021.

Promoción de Lectura en la Granja La Aurora

Adhiriéndonos a la 19ª Maratón Nacional de Lectura viajamos hasta la Granja Educativa La Aurora, de Paso del Rey y realizamos Promoción de Lectura, leyendo y contando algunos cuentos a las Niñas y Niños de Educación Inicial del Jardín de Infantes “Colmenitas” de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se encontraban en el lugar, disfrutando de un Día de Granja. También sus Maestras y Maestros estuvieron presentes, así como Barbara Aroza que, gentilmente me acompaño.

Quiero expresarles mis Gracias!!! a Inés, la Propietaria, a Juan, su esposo, a la Directora de la Escuela y a las Maestras Clau, Pau y varias más que no recuerdo el nombre, a José, el Encargado del lugar, a Karina, su esposa, a Laura, hermana de Karina, que hace una tarta de ricota exquisita entre otras buenas masas, a Alejo que se escondió y no lo vi más, y luego lo descubrí en las fotos, detrás de mí, en el momento que leía los cuentos…

Alejo es “mi semillita”, ya que en el año 2019 leyó por primera vez uno de mis libros “Adam y el Abuelo – Mensaje para el Mundo” y Alejo, que nunca había leído un libro, lo terminó en 15 días… Y continuó leyendo otros libros…

Realmente, es mi deseo que la contribución, grande o pequeña que puedo hacer, junto a la gente que me acompaña y a nuestra Organización INAPEC Argentina pueda llegar a más Niñas, Niños, Adolescentes y Personas Adultas cada Día!

Presencialmente, que lo ideal es que el cerebro, el corazón y el cuerpo estén presentes en todo, ocupando los espacios y el espacio que nos corresponden, por Derecho Divino…El lema del Encuentro fue “LEER ES UNA FIESTA”…

Y en el próximo pensamos adoptar como lema “LEER ES COMO FROTAR LA LÁMPARA: HACE SALIR AL GENIO” Idea de Juan, de quien lo tomo desde ya, porque estoy completamente de acuerdo…Gracias, Gente linda, amorosa y amable!!! Gracias por sumarse a la 19ª Maratón Nacional de Lectura y a la Misión de INAPEC Argentina!!!

Gracias Gracias Gracias

Leyendo a las Niñas y Niños del Jardín de Infantes “Colmenitas” de la Ciudad de Buenos Aires, en la Promoción de Lectura en Adhesión a la 19ª Maratón Nacional de lectura del día 24 de Septiembre de 2021

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba