Consultas personales con Silvia

Asesoramiento Online

TEMÁTICAS en las que se brinda Consultoría y Asesoramiento

  • Desarrollo personal: Autoconocimiento y autoestima para Trascender las limitaciones y Encontrar la Prosperidad. Cambio de paradigmas.
  • Los Cuerpos y su relación con nuestras experiencias: Cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo físico, cuerpo energético (etéreo).
  • Cómo trascender las Limitaciones impuestas y autoimpuestas. Ángeles y Arcángeles: los “Mensajeros” de Dios, nuestros “Ayudantes” celestiales.
  • Los celos. La envidia. Cómo convivir y aceptar para lograr trascender estas emociones.
  • La Divina Prosperidad: técnicas y sugerencias para vivir en y con Prosperidad.
  • Ideas de negocios virtuales y físicos. Qué hacer en un mundo cambiante. Cómo y qué hacer para armar el propio Emprendimiento online y of line. De qué manera presentarme y hacer que me conozcan mis probables clientes. Actúa ya y Entrega tú Valioso Aporte al Mundo.
  • Género. Diferencias entre “la perspectiva de género y la “ideología de género”.
  • Discapacidad y Derechos. Orientación a personas con discapacidad y familias.
  • La Sexualidad y las Personas mayores.

LA DIVINA PROSPERIDAD

Ideas  y ejercicios que les posibilitarán reconocer la Prosperidad, conectar con la Abundancia integral y abrirte a Recibir lo que por Derecho Divino te corresponde. Prosperidad y Entusiasmo como herramientas facilitadoras para crear y co-crear otras realidades para la Nueva Humanidad.

DIOSES SOIS… Y LO HABÉIS OLVIDADO…

Lo dijo el Maestro Jesús… Y Platón lo explicó en “el mito de la caverna”…

¿Cómo es que  nos llegamos a creer esta Falsa ilusión en la que el Ego, perfectamente respaldado por las doctrinas, los procesos de socialización y los medios de difusión nos han sumergido…?  ¿Cuándo fue que entregamos nuestro poder…? Conócete y Amate a Ti mismo/a y encontrarás casi todas las respuestas a los interrogantes y casi todas las soluciones…

Estuvimos en la Entrevista con Maritzabel Claros Ferrer, Creadora del Programa “Diosa Irresistible en el Amor”, Autora del Libro “Sólo Tú” en la que nos cuenta sobre su propio “Despertar” y el encuentro con su hombre ideal, cómo lo idealizó, visualizó y habló con él –imaginariamente-  durante casi dieciocho meses hasta que se concretó la unión física. Un Programa para pensar…

EL PODER DE LAS PALABRAS

Continuando con el Poder de Tus Palabras. En qué te beneficias al leer y conocer el significado de más palabras cada día. Cuando visualizas o imaginas  lo que miras, ves o lees, atraes a tu vida estas circunstancias. Tus Dioses arquetípicos. Las Diosas de cada mujer.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba